GRUPO DE EMPRESAS ALUTECH PARTICIPA POR SEGUNDA VEZ EN LA FERIA BAU 2019 - Alutech

Del 14 al 19 de enero de 2019 en Munich (Alemania) se celebrará uno de los eventos más importantes de la industria de la construcción mundial: la Feria Internacional de la Construcción BAU 2019. Las soluciones arquitectónicas avanzadas, materiales y sistemas para la decoración interior de los edificios, así como su aplicación en inmuebles residenciales y comerciales se demostrarán en 19 salas con un área total de aproximadamente 200,000 m².

AluminTechno JLLC participará en un foro a gran escala por segunda vez con un área de exposición doblemente ampliada de hasta 126 m² en 2019.
El stand más grande: la mejor capacidad de demostración. El potencial tecnológico de la compañía se presentará con las nuevas soluciones del sistema de bastidor ALT W72, el sistema de muro cortina unificado ALT EF65, el sistema de elevación y deslizamiento con aislamiento térmico ALT SL160 y con el número de otras soluciones modernas de diseño de ingeniería.
Los invitados de la exposición ALUTECH verán 29 estructuras de perfil de tamaño completo integradas en 4 módulos, así como también unos 10 modelos pequeños. De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad no solo de ver las soluciones innovadoras de la empresa, sino también de evaluarlas desde el punto de vista de la viabilidad y el diseño.
El panorama de la ciudad nocturna bajo el cielo estrellado de Minsk dará una emoción estética especial a la cabina. Los proyectos de ingeniería clave de la capital bielorrusa, incluidos los construidos utilizando los sistemas de perfil ALUTECH, ocuparán su lugar en el stand.
Tal concepto no fue elegido por casualidad: se basa en la idea de que, en primer lugar, el Grupo de Empresas ALUTECH es un fabricante bielorruso que ofrece un producto de alta calidad para el diseño de edificios funcionales e impresionantes en todo el mundo: desde los países de la CEI y Europa a Australia y los Estados Unidos.
Estamos seguros de que la feria BAU es una excelente plataforma para explorar las nuevas soluciones en el campo de la arquitectura y la construcción, establecer contactos comerciales y discutir las perspectivas de la cooperación mutuamente beneficiosa.

Te invitamos a visitar la exposición AluminTechno JLLC en la feria BAU en Munich – Stand 220, hall C1.

Website development

    add