NUEVOS CERTIFICADOS ALUTECH - UN NUEVO NIVEL EN LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE - Alutech

El Grupo de Empresas ALUTECH utiliza una política medioambiental eficiente para:

  • La mejora de las tecnologías de producción que reducen el impacto negativo en el medio ambiente;
  • Asegurar el uso racional de las materias primas y recursos;
  • Tomar medidas oportunas para minimizar los riesgos identificados en el campo de la protección del medio ambiente y la gestión de la naturaleza.
Para verificar la seguridad medioambiental de los productos producidos por las empresas ALUTECH y evaluar el nivel de impacto medioambiental, los auditores del organismo de certificación del sistema autorizado TÜV Thuringen e.V. * realizaron una evaluación del cumplimiento de los requisitos de ISO 14001: 2015.

Con base en los resultados de las auditorías, se obtuvieron certificados internacionales de cumplimiento del sistema de gestión medioambiental (EMS) con los requisitos de la norma ISO 14001: 2015 en el sistema de certificación TUV International Certification.

La introducción de EMS en las instalaciones de producción del Grupo de Empresas ALUTECH, la confirmación de su cumplimiento de los estrictos requisitos de la norma internacional optimizará los procesos de las empresas que afectan el medio ambiente, garantizará el control total de las actividades medioambientales y, como resultado, reducirá el nivel de pérdidas y costos en general.

* La autoridad de certificación de sistemas y personal TÜV Thuringen e.V. está acreditado en el campo de la certificación de sistemas de gestión medioambiental por el organismo nacional de acreditación de la República Federal de Alemania DAkkS (Deutschen Akkreditierungsstelle GmbH).

Website development

    add