PARTICIPAMOS EN EL FIT: GRUPO DE EMPRESAS ALUTECH PARTICIPO EN EL FIT SHOW DE LA FERIA BIRMINGHAM - Alutech

Del 21 al 23 de mayo en Birmingham (Reino Unido), el Grupo de Empresas ALUTECH participó en la exposición internacional especializada de la industria de puertas y ventanas – FIT Show 2019.

Más de 300 empresas que se especializan en la producción de sistemas de ingeniería translúcidos demostraron sus innovaciones en el Centro Nacional de Exposiciones. Según la información proporcionada por los organizadores, al menos 5000 productos y tecnologías diferentes se presentaron en el FIT Show 2019.
El Grupo de Empresas ALUTECH presentó sus sistemas de perfiles de aluminio, así como persianas y puertas seccionales.
Las siguientes soluciones actualizadas se presentaron en el stand de la compañía:
Sistema clásico de muro cortina ALT F50.
Modificaciones de los sistemas de ventanas y puertas ALT W62 y ALT W72 con características de aislamiento térmico y acústico aumentadas (ALT W72HS, ALT W72CW, ALT W62HS, etc.). Los visitantes fueron atraídos por la solución de banda de ventilación ALT W72VS que permite combinar visualmente las zonas de ventilación con la fachada del edificio.
Tabiques interiores ALT111, así como tabiques de vidrio completo ALT115 para la distribución conveniente del espacio de trabajo.
El sistema de puertas plegables ALT BF73 y el sistema de puertas deslizables ALT SL160 recibieron muchos comentarios positivos de los visitantes de la exposición debido a su gran funcionalidad. Estas soluciones se pueden utilizar en mercados residenciales o comerciales.
Soluciones especiales ALUTECH – Sistema ALT FR76 para puertas y tabiques cortafuego y sistema de protección solar ALT SP50.

Además, los visitantes del stand de ALUTECH se familiarizaron con las muestras de las puertas enrollables funcionales y seguras, así como con las puertas seccionales confiables y de bajo consumo. Se presentó una línea especial de equipos de automatización para la gestión conveniente de las puertas.

Website development

    add